LOS SECRETOS DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA

EL MÉTODO YALUFF

 

El Método Yaluff

Esta obra contiene un método de 10 pasos orientados a la selección de activos inmobiliarios en base a indicadores claves de rentabilidad. A esta pauta se suman las respuestas frecuentes a las consultas tributarias que todo inversionista actualizado debe conocer.

La inversión inmobiliaria es como una aventura en la selva de cemento. Lo mejor que podemos hacer es equiparnos y prepararnos para hacer frente a todo evento. Con más de 15 años de experiencia asesorando y educando a personas para invertir con éxito en bienes raíces, les recomiendo utilizar el método propuesto por que marcará una diferencia sustancial frente a la calidad y rentabilidad del activo en el que decida invertir.

Invierte con la confianza de un experto. No te quedes fuera, compra El Método YA!

EL MÉTODO YALUFF

Después del impacto del libro: Los secretos de la inversión inmobiliaria, el autor presenta su nueva obra, en donde expone El Método Yaluff, compuesto por los 10 pasos que debe realizar el inversionista con el fin de asegurar que su inversión sea un éxito.

Esto es complementario con el Curso del método, el cual se basa en una serie de clases teóricas explicando cada paso, y su aplicación técnica, directa a la planilla Excel, para brindar la precisión numérica exacta que tus inversiones requieren.

Tanto el libro como el curso incluyen la planilla excel, por lo que se pueden estudiar juntos o por separado, ya que, ambos te llevan al conocimiento necesario para que logres adelantarte al mercado y tomar las mejores decisiones.

DIB_1_metodo yaluff.tif

...El Método Yaluff se basa en las 5 grandes claves que toda persona debe conocer antes de invertir y se resume en las siguientes preguntas...

¿Cuánto puedo invertir hoy?

¿Estoy comprando caro o barato?

¿Se trata de una inversión rentable?

¿Voy a recibir un ingreso pasivo o residual?

¿Cuánto voy a ganar cuando venda el depto?

Portada Metodo Yaluff copia.jpg

Nada de esto es tu culpa...

Tienes el sueño de vivir de las rentas. Hacer negocios con propiedades. Quieres construir un imperio de activos que asegure tu futuro, o quizás, poder desarrollar ese hobby, que es tu pasión pero requiere de horas libres.

Sabes que tranzas tu bien más preciado, que es el tiempo, por dinero. Que diariamente llegas a un trabajo que no te gusta del todo, pero es lo que tienes a mano, por lo que sigues asistiendo y cumpliendo.

Sueñas con tener un poco más de esa libertad e independencia financiera, pero no sabes cómo empezar. Haz oído de que la inversión inmobiliaria es un camino para obtener un ingreso extra, pero te sientes un poco perdido a la hora de elegir un proyecto u otro... todos parecen atractivos, y los vendedores te aseguran rentabilidades exorbitantes, sin ningún riesgo asociado.

Quizás alguna vez invertiste en una propiedad pero tuviste una mala experiencia, te sentiste engañado, o quizás no supiste como sacarle el máximo provecho al negocio. Ahora vamos a ver porque...

Solamente no conoces un método de selección de inmuebles que esté probado, sea eficiente, y a la vez, sencillo de usar.

La buena noticia, es que te voy a mostrar cómo llegar a encontrar la inversión ideal en 10 pasos, utilizando la información que tu ya dispones, en la zona que te interesa invertir y con el tipo de departamento que tu prefieras. 

La inversión inmobiliaria es bastante más sencilla de lo que crees cuando conoces las claves del negocio y otra cosa más..

Te quiero compartir mi experiencia antes de ser el autor de Los Secretos de la Inversión Inmobiliaria...

Portada Metodo Yaluff copia.jpg

Cuando comencé en esto, era músico de tiempo completo, sin conocimientos previos de economía ni menos experiencia en el área inmobiliaria. Pasaba mis días sumido en un mundo bohemio, de tocatas en vivo, carrete, fiestas, sin el menor interés en hacer negocios, ya que, lo consideraba algo para gente financiera, nada que ver con mi perfil de artista... No me había enfrentado aún al mundo real, ni siquiera estaba interesado en ganar dinero.

Un día, la mamá me pidió si la podía ayudar a vender un depto pequeño de la familia, que le serviría para que ella pudiese pagar el adelanto de su propio departamento, donde vive actualmente.

En un principio, me rehuse a aceptar la tarea, ya que se trataba de algo que nunca había hecho antes... pero las cosas se dieron de tal forma, que terminé convirtiéndome en el corredor de propiedades de ese depto, sin tener idea de que este acontecimiento cambiaría por completo mi vida.

Fue a través de esa primera venta donde descubrí el negocio que yacía escondido tras las propiedades, y se me reveló una manera en que se podían utilizar los recursos para invertir en departamentos, que a su vez, trabajarían por mi para generar aún más dinero en el tiempo, de forma residual y automática, sin tener que estar preocupado por ello.

Esta fue la opción que me ha permitido seguir desarrollándome en la música, con el tiempo necesario y los recursos para poder grabar y hacer los discos que he querido, al igual que los libros y cursos, que requieren de tiempo de estudio y preparación. Ya que, si estuviera atrapado en el ciclo de la rata, esclavo de un trabajo con horas que cumplir, difícilmente hubiera podido seguir este camino, y mi existencia hubiera sido diferente, sin la posibilidad de pagar las cuentas a final de mes haciendo lo que me gusta, y por sobre todo, sin tranzar todo mi tiempo por dinero, sino que aprovechando cada momento para crecer en lo que me apasiona.

Cuando descubrí ese mundo secreto de negocios detrás de las propiedades, lo quise compartir a viva voz, ya que, imaginé que muchas personas deseaban lo mismo. 

 

Poder vivir de las rentas y obtener tiempo libre para desarrollar su pasión. 

Así fue como nació mi primer libro "Los Secretos de la Inversión Inmobiliaria". Obra que al ser publicada se convirtió en bestseller, y posteriormente en referente del tema para cualquiera que quiera comenzar en el negocio de las propiedades.

Gente de todos lados me contacto para

evaluar sus inversiones...

Al principio, mi círculo de amigos y conocidos me empezaron a pedir datos de inversión. También querían lanzarse con su primer departamento y los ayude en lo que pude. Pese a al poco tiempo que llevaba en el tema, tenía muy claro los conceptos de cómo realizar negocios inmobiliarios con éxito. 

 

Tras la publicación de mi primer libro, comencé a recibir emails de personas desconocidas pidiéndome reuniones para analizar sus inversiones. Se trataba de gente con ganas de entrar al negocio inmobiliario, pero que no estaba completamente segura de su decisión de compra.

Al igual que ellos, me hubiera encantado haber sido asesorado antes de entrar a un negocio a largo plazo, que involucra una alta suma de dinero y un riesgo asociado, como lo es la inversión en departamentos.

El tiempo y la experiencia me fueron indicando cuáles eran las principales aprensiones que todo inversionista tenía al momento de entrar en este negocio. De esa forma, con mucho esfuerzo y una gran investigación en base a cientos de casos de inversiones que asesoré, llegue a crear mi método de analisis probado, que le permite a cualquier persona interesada en invertir, evaluar sus propiedades con la seguridad de un experto.

 

Con El Método Yaluff, tu podrás:

 

  •  Evaluar propiedades de inversión de forma certéra.

  •  Evitar caer en la trampa del sobreprecio.

  •  Proyectar rentas reales a través de tus inversiones.

  •  Predecir el valor de venta y ganancia al vender o refinanciar tus activos.

  •  Contar con la mejor herramienta que HOY existe para analizar inmuebles.

  •  Adelantarte a los hechos.

  •  Detectar oportunidades de compra en el mercado.

DIB_19_Playback.tif
Captura de Pantalla 2021-06-16 a la(s) 0

Pero hay algo que no tiene precio...

y es poder invertir con confianza, sin la necesidad de requerir una asesoría externa.

Porque una vez que hayas integrado El Método Yaluff tendrás el panorama tan claro, que tu mismo podrás asesorar a tus amigos y conocidos en sus inversiones...

 

y lo más importante, TE ACONSEJARÁS A TI MISMO EN CADA MOVIMIENTO QUE DESEES REALIZAR, y cuando requieras una asesoría, ya vendrás con parte de la estrategia armada.

Esto te suena familiar

EL MÉTODO YALUFF

Usa "Los 10 pasos" para comprar tu primer (o próximo) departamento, como si fueras un experto, acotando el riesgo del sobreprecio y asegurando una alta rentabilidad.

Portada Metodo Yaluff copia.jpg
10 pasos UDEMY.png
foto udemy paso 6 7 8.png
foto udemy paso 9 1.png
Foto udemy paso 10.png

Porque departamentos

Elegí los departamentos para implementar

EL MÉTODO YALUFF porque me parecen los inmuebles más resistentes frente a una crisis.

 

Al ser el techo una primera necesidad humana, los deptos y las casas, mantienen su demanda independiente que puedan bajar su rentabilidad durante un tiempo de ajuste del mercado.

 

Esto me lleva al concepto de propiedades

ALL SEASONS, es decir, inmuebles capaces de resistir cambios repentinos en el precio de arriendo, donde podremos dejar de ganar en cuanto a los flujos, pero no perderemos dinero de nuestro bolsillo, y respecto a su plusvalía, seguirán valorizándose en el tiempo. 

Dentro de las páginas de este manual secreto de inversiones, descubrirás como:

> Asegurar una alta rentabilidad en tus propiedades.

> Detectar la propiedad ideal para invertir. Ya sea una casa, depto, terreno o local comercial.

> Estructurar un plan de acción en el tiempo.

> Predecir la ganancia futura de tus activos.

> Decidir si vas a Refinanciar o Vender el depto. El Método Yaluff te permite hacer la comparación en tiempo real.

> Detectar rápidamente el sobreprecio y evitar esa compra.

> Proyectar diferentes escenarios para evaluar la resistencia del activo.

> Saber cuánto puedes invertir hoy.

> Hacer simulaciones hipotecarias y comparar diferentes fuentes de financiamiento.

> Aplicar la teoría en una tabla excel donde podrás evaluar numéricamente lo aprendido en cada paso.

DIB_13_iversiones all seasons.tif

OPINIONES
PERSONAS

TESTIMONIALES

INVERSIONISTAS

Sobre el Autor

IMG_4195.heic
  • Tik Tok
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono Social Amazon
DIB_12_ingreso pasivo.tif

Felipe Yaluff Portilla es precursor en la enseñanza de inversión inmobiliaria y el desarrollo de la educación financiera en Chile.

 

Fue el primero en plasmar este conocimiento a través de su obra Los Secretos de la Inversión Inmobiliaria, libro bestseller y principal referente para los inversionista ávidos de conocimiento, que buscan realizar negocios de éxito, evitando los errores de primerizos.

Con más de 15 años de trayectoria, el autor depuró un método para análisis de propiedades, tomando como base la experiencia de cientos de clientes y su propia investigación sobre el negocio de los bienes raíces, llegando a la creación de los 10 pasos de la inversión inmobiliaria, el cuál denominó El Método Yaluff. 

 

Llegué a la conclusión de que a todos nos importan las mismas cosas a la hora de invertir. Esto es porque compartimos los mismos temores y aprensiones.

Este método esta diseñado para aquel que quiera lanzarse a la inversión inmobiliaria, o bien, seguir creciendo y aumentando su patrimonio. 

Entendiendo que la gran mayoría de las personas no cuenta con conocimientos de finanzas, me propuse llevar a fácil, algo complejo como es inversión inmobiliaria, través de a un lenguaje directo y claro, que todos pudiesen comprender. 

Felipe Yaluff ha persistido en la democratización de la información, compartiendo el conocimiento con toda persona interesada en lograr su libertad financiera.

 

Pertenezco a la generación perdida, rompo paradigmas, busco mi propio camino. Mi enseñanza es para ayudar a todos a mejorar, tener perspectiva y visión a la hora de tomar sus decisiones de negocios y de vida. 

No creo en fórmulas mágicas del éxito. Sí en la técnica, estrategia, y las buenas herramientas, pero por sobre todo, en la capacidad que tenemos para superarnos en búsqueda de desafíos aún mayores.

 

Siempre he pensado que un libro aporta la chispa para que algo mucho mas potente nazca y se desarrolle.

El futuro es ahora.

El Método Yaluff Extended

Comentarios de TikTok
@felipeyalufflibros

IMG_5138.jpg
IMG_5136.jpg
IMG_5141.jpg
IMG_5134.jpg
IMG_5140.jpg

*

*NO OLVIDAR: los resultados pueden variar respecto a los testimoniales presentes en este sitio web. Aunque cada testimonial es verdadero y viene de una persona que obtuvo una buena experiencia aplicando la metodología expuesta, dependiendo de tu motivación, educación y situación financiera, capacidad de estudio, dedicación, y otros factores externos como la economía y situación política-social del país, podrías no tener los mismos resultados, o bien, ningún resultado.

Este sitio expone una metodología avanzada para evaluar inversiónes inmobiliarias, pero no representa ninguna señal de compra para un proyecto específico. Eso lo decides por ti mismo. Suerte y éxito en tus inversiones.

  • Tik Tok
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono Social Amazon

Asesoría inmobiliaria en inversiones@felipeyaluff.com